POLÍTICAS DE VENTA
LA CANA PRODUCTOS CON CAUSA S.A. pone a su disposición las siguientes políticas e información para nuestros clientes:
- Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a excepción de que algún precio esté mal calculado por nuestro sistema y/o error de nuestro personal, esta variación es considerada error si hay un margen del 10-15% +/- del precio real del producto, por lo que nos pondremos en contacto con nuestro cliente, para brindarle una solución adecuada.
- Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho de separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará exclusivamente después de realizar su pago y de confirmar la existencia de sus productos, una vez hecho esto usted recibirá un correo de que su pedido está en preparación, garantizando hasta ese momento su mercancía.
- Si existiese un problema con nuestro inventario con algún producto, al momento de que el cliente hace su pedido y es pagado durante el proceso, LA CANA le avisará al cliente del problema ocurrido con el fin de acordar surtir el producto en fecha por definir y/o cancelar dicho pedido, en caso de que el cliente decida que su pedido se surta parcial, el resto se enviará sin cargo de mensajería a la dirección del cliente, si éste está de acuerdo. Si el cliente tiene algún comentario sobre el servicio prestado, ya sea problema con su paquete o alguna falta por parte de nuestro personal, ponemos a su disposición nuestro correo envios@lacana.mx con el fin de darle seguimiento a su problema.
- En caso de que el paquete no pueda ser entregado ó se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro cliente ponerse en contacto con nosotros al correo envios@lacana.mx
- Nuestra mensajería está obligada a realizar hasta 2 intentos de entrega a su domicilio, si no se le encuentra o no fue posible la entrega de su pedido por parte de la mensajería, usted deberá comunicarse con nosotros, para darle seguimiento a su pedido y coordinar la entrega del mismo.
- Los pedidos serán enviados a la dirección especificada en los datos de envío del pedido, si el cliente se da cuenta de que omitió algún dato necesario para que su entrega sea exitosa o se equivocó de dirección, es su responsabilidad cualquier gasto adicional que esto implique, así como notificarnos para actualizar sus datos.
FACTURACIÓN
Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. Sólo podrá emitirse una factura por pedido.