Refund policy

Devoluciones:

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en la tienda en línea lacana.mx siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.

La solicitud de devolución deberá ser reportada en un lapso máximo de 3 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido, para cambio de producto usted puede hacer una solicitud de devolución hasta 3 días después de haber recibido su pedido.

No hay cambios ni devoluciones en pedidos personalizados.

Los pedidos personalizados pueden ser solicitados vía correo electrónico o whatsapp, se requiere envíar a alguno de estos medios una foto de referencia con detalles y una vez que contemos con ella se enviará la cotización.

Los tiempos de entrega van de 3 a 4 semanas dependiendo de la cantidad y complejidad del producto.
Si requiere un cambio en su producto, éste tendrá un costo extra.

NO HAY REEMBOLSO DE EFECTIVO, en su defecto usted recibirá un cupón de descuento, el cuál se utiliza en su carrito de compras, al momento de realizar su siguiente pedido, es válido sólo en nuestra tienda en línea. LA CANA PRODUCTOS CON CAUSA SA, se reserva el derecho de hacer una excepción extraordinaria de algún reembolso en efectivo. No aplica para pedidos personalizados.

Recuerde que las imágenes pueden variar en su tonalidad entre dispositivos electrónicos, de celular a celular o de pantalla a pantalla, no es motivo para devolución.

Todos nuestros productos son hechos a mano por lo que pueden variar un poco en tamaño y forma, estas variaciones no son motivo de devolución.

Los productos que se deseen devolver deberán estar en las condiciones en que fueron recibidos por el cliente.

En caso de que proceda la devolución del producto, el envío hacia nuestra tienda corre a cargo el cliente, para ello deberá acudir con la documentación que se le indique por el medio de comunicación que se acuerde entre ambas partes.

NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:

  • Cuando la mercancía adquirida sea de remate o liquidación, últimas existencias, etc.
  • Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN, o es artículo en promoción.

CARGOS por DEVOLUCIÓN:

La empresa le hará el cargo por el servicio de reenvío, ya que es un servicio de un tercero, el cual no está considerado en el pago que realizó en la compra de sus productos, la empresa puede omitir este cargo, salvo los siguientes casos:

  • Por un error nuestro, es decir que el producto recibido no es el que había solicitado en su pedido original.
  • Que el producto esté en mal estado o defectuoso desde su producción ( no aplica diferencias mínimas ya que nuestros productos son hechos a mano y existen variaciones entre sí)

En cualquiera de los casos, se le enviará una guía por correo, que deberá ser impresa y entregada a la mensajería, que recolectó el o los productos a devolver.