La Cana se une a la iniciativa del Pacto Mundial de la ONU

Daniela Ancira, June 24, 2019

La Cana se une a la iniciativa del Pacto Mundial de la ONU

A nuestra comunidad,

Hoy, La Cana se complace en anunciar que nos hemos unido a la iniciativa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una plataforma de liderazgo voluntario para el desarrollo, la implementación y la divulgación de prácticas comerciales responsables.

Con este anuncio, La Cana se enorgullece de unirse a miles de otras compañías globalmente comprometidas a tomar medidas comerciales responsables para crear el mundo que todos queremos. El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es un llamado a las empresas de todo el mundo para alinear sus operaciones y estrategias con diez principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción, y para tomar medidas en apoyo de los objetivos y las cuestiones de las Naciones Unidas incorporadas Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Lanzado en el año 2000, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas es la iniciativa de sustentabilidad corporativa más grande del mundo, con más de 9,500 empresas y 3,000 signatarios no comerciales con sede en más de 160 países y más de 70 redes locales. Como Participante de la iniciativa, lo alentamos a que visite nuestro perfil: https://www.unglobalcompact.org/what-is-gc/participants/136250 en el sitio web del Pacto Mundial de la ONU y aprenda más sobre nuestro último trabajo de sostenibilidad.

En línea con nuestro compromiso con estos principios, La Cana se enorgullece de ser reconocida como parte de esta extraordinaria iniciativa.

Atentamente,

Daniela Ancira Ruiz,
Directora General