Frida llega a La Cana

Daniela Ancira, September 27, 2017

Frida llega a La Cana

Las presas se enteraron que había perritos rescatando a gente y al día siguiente se pusieron en contacto con Daniela para decirle que podían tejerlos, venderlos y destinar esos fondos para ayudar. Ese mismo día ya tenían una muestra de cómo luciría el peluche, la crearon desde lo que les contaron ya que ellas no tienen acceso a la televisión.

“Con esta iniciativa no sólo estás donando, a cambio recibes una Frida lindísima que diario te recordará la solidaridad de los mexicanos y la manera en la que ese día TODOS, desde perros hasta personas dentro de prisión, nos unimos para reconstruir nuestro país. Esto nos afirma que estés en donde estés puedes poner tu granito de arena y ayudar.” Daniela Ancira

Todos los fondos se donarán a Échale a Tu Casa porque es un proyecto que el equipo de La Cana conoce personalmente y sabe que es confiable. El 100% del dinero se usará para reconstruir viviendas colapsadas.

Fuente: Somos Gama "Estas Fridas fueron iniciativa de las presas de Barrientos para ayudar a los damnificados del terremoto y son TODO"