Día de muertos

Las tradiciones mexicanas son el reflejo del gran país que somos, muestra nuestras creencias, amor, temores y la forma que tenemos de ver la vida.

Como parte de las actividades culturales de noviembre, llevamos a los reclusorios de Ecatepec y Neza Sur un concurso de calaveritas literarias y ofrendas, para recordar el origen de la tradición, celebrar las costumbres mexicanas alusivas al día de muertos en México y como lo dicta la tradición para que ellas pudieran recordar y conmemorar a todos sus seres queridos que ya no las acompañan en esta vida.

Para esta celebración cultural con ayuda de Uber y We Work llevamos kits con todos los materiales necesarios para realizar una típica ofrenda de día de muertos, ¡así es! hasta cempasúchil llevamos, cartulinas y hojas de colores para sus calaveritas literarias, se eligieron tres equipos ganadores y todos recibieron diferentes artículos de papelería como premio y como tampoco podía faltar cerramos la celebración comiendo pan de muerto y lechitas de chocolate.

Comentar

Shop now