Pedidos personalizados

¿Tienes algún diseño en mente? ¡Nuestras tejedoras te pueden personalizar cualquier peluche! Desde el diseño, tamaño, color, o con el nombre de esa persona especial. Nuestros #ProductosConCausa son ideales para regalos de cumpleaños, bolos de bautizo, baby showers, eventos y regalos corporativos. Escríbenos a: pedidos@lacana.mx

Bordado

Eventos Especiales

Mascotas Personalizadas

Macramé

Colaboraciones

¿Tienes una marca y te gustaría colaborar con mujeres en prisión? ¡En La Cana te podemos ayudar con el tejido, bordado, o maquila de tus productos! Nos encargamos de que tus productos sean hechos en prisión, con la mejor calidad. Juntas podemos brindar más fuentes de empleo y alejar a las mujeres de la delincuencia.

Preguntas frecuentes

Claro que lo podemos hacer, cualquier producto de la página lo podemos hacer del tamaño que quieras. Solo cada producto tiene precio diferente, puedes mandar un correo a pedidos@lacana.mx , y/o agendar una llamada para mas información.

Lo podemos hacer sin problema, solo mándanos la foto de lo que estás buscando con todas las especificaciones al correo pedidos@lacana.mx y te mandamos tu cotización. Normalmente hacemos los pedidos especiales de 30cm con un precio de $850 o de 15cm de $425.

Junto con la cotización, te enviamos los datos de la cuenta de La Cana, para hacer el deposito del 50% de anticipo y lo demas contra entrega

Te cuento cómo trabajamos, en el momento que haces tu deposito se manda a producir, las internas hacen un patrón de cero y se guían con una foto para que quede exactamente como lo estás pensando, y lo tienen listo en 3 semanas.

Todos los pedidos especiales tardan 3 semanas.

El envío es de $70 pesos.

Si nos envías la ciudad y el CP a donde entregaremos el paquete te cotizamos.

Tienen un precio de $70 pesos si compras menos de 100 pares, si compras más de 100- $65 y si compras arriba de 200 - $60.

Mándanos tus datos (Nombre, correo, cel) a pedidos@lacana.mx y la coordinadora de producción se comunicara contigo en breve.

Déjanos tus datos (Nombre, correo, cel, qué muñeco pediste y qué dia fue el pago?) y el responsable de pedidos especiales se comunicara contigo en breve.


¡Cotiza tu pedido especial!


Pedido personalizado
Colaboración con mi marca


¡Realiza una reservación!