Taller "Estar bien para trabajar bien"

Una de las cosas que necesitamos las personas para tener bienestar, es sentirnos cómodos en nuestro trabajo. Cuando alguien se siente implicado, aceptado y disfruta de ello se pierde la noción del tiempo y la satisfacción que origina se traslada a otros aspectos de la vida personal.

Las experiencias que se generan en el lugar de trabajo incurren directamente en  nuestra salud psicológica y física, a largo plazo no expresar adecuadamente nuestros sentimientos y emociones conlleva a la imposibilidad de resolver situaciones de la vida cotidiana y de sentir y comprender lo que el otro está pasando.

Trabajamos para formar mujeres emocionalmente conscientes que se ayuden entre sí para obtener lo mejor de sí mismas y que a pesar de las diferencias que existen en cuanto a opiniones, culturas, comportamientos no olviden que el estado de ánimo determina como vivimos y actuamos en cada momento de la vida.

Con este taller buscamos fomentar la Cultura Organizacional basada en normas y valores compartidos, buscamos que nuestras colaboradoras desarrollen competencias que les permitan sentirse activas y comprometidas con su trabajo y con ellas mismas, alentamos a conectar a través de la inteligencia emocional, la empatía, el autoconocimiento, la comunicación asertiva, el empoderamiento y el trabajo en equipo con las personas que las rodean para que desarrollen habilidades y aptitudes laborales que les permitan desarrollar su trabajo con mayor pasión, mayor compromiso y sobre todo que puedan descubrir los talentos que hay en cada una.

PRIMERA EDICIÓN 2019.

Este taller se ha desarrollado en el reclusorio de Barrientos y Santa Martha Acatitla, tiene una duración de 4 semanas de 100 minutos cada sesión y aproximadamente ha beneficiado a un total de 40 mujeres.

Comentar

Shop now