Entrevistas de seguimiento en libertad

Mantener contacto continuo y de calidad con nuestras colaboradoras siempre ha sido algo primordial en el programa de seguimiento en libertad, por eso una vez que ellas se encuentran fuera de prisión elaboramos un expediente con datos que nos arrojan cual es su situación económica, familiar y social  de cada una actualmente.

A través de estas entrevistas nosotros identificamos si tienen acceso a un empleo formal, vivienda, otras necesidades básicas y así poder brindar ayuda específica y de calidad. Haciendo este rastreo de información constante hemos logrado colocar a varias mujeres en un empleo con empresas aliadas o continuar trabajando con nosotros, hemos atendido en situaciones de emergencia y canalizado al servicio de atención psicológica a distancia.

Buscamos en esta comunicación continua seguir cuidando su estabilidad, motivarlas a continuar, apoyar su crecimiento, cuidar sus derechos, celebrar sus logros y acompañar en las derrotas. Pero sobre todo, les hacemos saber que La Cana, las sigue acompañando.

 

Comentar

Shop now