- Derechos Humanos y Asesoría Jurídica

En nuestro programa de Derechos Humanos y Asesoría Jurídica, patrocinamos la defensa de aquellas mujeres privadas de la libertad a las que se les han violado gravemente sus derechos humanos a lo largo de su proceso o han tenido una defensa negligente.

Seleccionamos asuntos en los que las mujeres ya hayan sido sentenciadas en segunda instancia, realizamos el estudio del expediente, se redacta el Amparo Directo y llevamos a cabo el juicio que el mismo conlleva.

Promovemos traslados a centros penitenciarios más cercanos al domicilio de los familiares de las inettrnas, con el fin de favorecer su proceso de reinserción social.

Asesoramos a las mujeres que obtienen libertada y trabajaron dentro de prisión para que accedan a su fondo de ahorro, asímismo, las orientamos para tramitar su credencial para votar ante el Instituto Nacional Electoral. 

Contamos con alianzas con diferentes despachos de alto prestigio como lo son RSGM Abogados, Bufete Ruiz Durán, S.C., y García González y Barradas Abogados.

Ver más

Comentar

Shop now