Colaboraciones

Daniela Ancira, October 21, 2019

Colaboraciones

¡Colabora con nosotros y ayuda a mujeres en prisión! Al igual que estas marcas, tú también puedes generar un impacto social con tu empresa.

Cotiza tu pedido especial al correo pedidos@lacana.mx

HUATIKA

El pasado 18 de octubre del 2019, estuvimos presentes en el Pop Up de Huatika, de la diseñadora Michelle Sandler, por primera vez en CDMX junto con We Are Knots, marcas con las que colaboramos con el bordado y macramé en el Reclusorio de Ecatepec. Jessica, una de nuestras beneficiarias, explicó la importancia del trabajo en reclusión.

MIOSTUDIO

¡Gracias a nuestra colaboración con Miostudio tu hija puede vestirse como su peluche favorito! El kit incluye incluye un conejo con vestido y vestido de niña (de 6 - 9 meses o de 1 año).

HUA LINGERE

Nuestras tejedoras del penal de Ecatepec realizan el bordado de las prendas de Hua Lingere quienes tienen elaboran estos productos para brindarles a las mujeres comodidad y belleza, juntas crean productos atemporales con una historia propia.

CATS WITH A HEART

Es una iniciativa que lucha contra el trabajo infantil dentro de la industria de la moda con la elaboración de muñecos de peluche, que son elaborados por las internas del Reclusorio de Santa Martha Acatitla. Algunas de las telas utilizadas por Cats With a Heart son donadas por distintos diseñadores, incentivando el uso de telas sobrantes y su desperdicio.

TERE MIGUEL

La diseñadora textil Tere Miguel colabora con nosotros con sus lindas creaciones que encontrará en el quiosco de Santa Fé.

ZAMNA YOGA

Emprendimiento social que produce accesorios de yoga confeccionados por mujeres privadas de la libertad, buscan evitar el llamado fast fashion (o producción en masa). En Zamna Yoga les gusta experimentar con materiales, técnicas y distintas disciplinas para crear productor únicos y con la más alta calidad.